En Tertulia destacamos al parlamentario antioqueño Oscar Darío Pérez Pineda

No somos nadie para meternos en los análisis sobre aspectos políticos que realizan distinguidos colegas bogotanos.

Pero sí podemos expresar nuestros puntos de vista en algunos casos, para destacar esfuerzos de dirigentes antioqueños que luchan por el país.

Uno de esos analistas, citado con amplitud en la columna de Nacho, escribió esta semana, por ejemplo, que una revelación en el Senado, fue el antioqueño Juan Felipe Lemos, quien fue el abanderado del Plan Nacional de Desarrollo, de la Ley de Financiamiento y del Presupuesto General de la Nación.

Y destaca igualmente los meritorios esfuerzos del senador Iván Darío Agudelo en la aprobación de la ley de las TIC´s, lo que es cierto.

Para nada menciona los esfuerzos del parlamentario antioqueño del Centro Democrático, Oscar Darío Pérez Pineda, quien presidió las cuatro comisiones que tuvieron que ver con los temas económicos.

Como nosotros, aquí en Tertulia, fuimos afortunados en tener todas las chivas originadas en estos proyectos, hasta el punto de ser referentes a nivel nacional, queremos dejar una simple constancia de esa labor realizada por Pérez Pineda, que otros ni siquiera tienen en su mira.

Espero que nos perdonen el atrevimiento y muchas gracias.

Related Posts

Leave a reply