En Rionegro se siguen construyendo Hogares para la Vida

Date:

Share post:

El jueves 17 de junio fue entregado en compañía de la alcaldía de Rionegro 55 soluciones de vivienda que mejorarán las condiciones de vida de los Rionegreros.

Esta entrega hace parte de las 348 soluciones de vivienda que VIVA cofinanciará en este municipio con el Proyecto Jardín de Cimarronas, una urbanización de 25 torres con 548 apartamentos en su totalidad.
 
En compañía del alcalde Rodrigo Hernández, la EDESO y VIVA, fueron entregadas 55 soluciones de vivienda que hacen parte del Proyecto Jardín de Cimarronas, una unidad residencial que contará con 25 torres, para 548 apartamentos en total, de los cuales VIVA cofinancia 348, donde se beneficiarán 2.192 personas y se realiza una inversión de 1.740.000.000. El valor total de este proyecto es de 16.999.596.206.
 
Desde la gobernación de Antioquia y la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia- VIVA, se continúa con el compromiso con seguirle entregando a Antioquia “Hogares para la Vida”, en nuestra meta de construir y mejorar 75 mil soluciones de vivienda, seguimos apostándole de la mano de los municipios a mejorar las condiciones de vida de los antioqueños.
 
En este Municipio se adelantan otros proyectos como Antioquia Se Pinta de Vida, espacio público efectivo, mejoramientos de vivienda urbana y rural, y cofinanciación de más de nueve proyectos de vivienda.
 
Es para nosotros de gran alegría ser cómplices de las sonrisas de los Antioqueños y seguir consolidando “Hogares para la Vida”.
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Está listo el Plan de Acción de Incidente para implosión de Continental Towers este jueves

Se realizará bajo la coordinación del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd). Se ultiman los detalles...

La Gobernación de Antioquia y su Brigada Abrecaminos dieron apertura a la vía Marinilla – El Peñol

La Gobernación les cumplió a las comunidades y a los sectores económicos del Oriente y la zona de...

Antioquia tendrá Secretaría de la Juventud

-Así lo anunció esta mañana el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, durante el cierre de la Asamblea...

La Alcaldía de Medellín entrega recomendaciones para cuidar y proteger la fauna durante implosión del Continental Towers

Este miércoles se ahuyentará la fauna silvestre con sistemas lumínicos y sonoros. Aves, anfibios, reptiles y mamíferos fueron rescatados...