En el Carmen de Viboral, avanza la semana más incluyente del año

Date:

Share post:

Esto en el marco de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual.

Talleres académicos, jornadas de empleo, actividades deportivas y recreativas, estarán en la programación que se realizará durante dos semanas y en las que los carmelitanos celebrarán el Mes del Orgullo LGBTIQ+.

Todas las personas, sin importar su identidad o preferencia sexual, podrán participar de la agenda incluyente que inició el lunes 21 de junio y que se extenderá hasta el viernes 2 de julio.

El Carmen de Viboral, 22 de junio de 2021. En el Mes de la Diversidad Sexual, serán múltiples las actividades incluyentes, de las que podrán disfrutar los carmelitanos, iniciando con talleres de cuidado facial y culminando con clases de maquillaje para todos y todas.

Durante esta semana, se realizaron talleres de literatura, además de un taller para el cuidado facial, dictado por la empresa Mary Kay, el viernes 25 de junio, se realizarán actividades de movimiento y actividad física en el gimnasio del Polideportivo Municipal.

Por su parte, el sábado 26 de junio se tendrá una actividad académica en el recinto del Concejo Municipal donde se tratarán temas sobre inclusión social y equidad de género, de 10:00 a.m. a 12 del mediodía. El lunes 28 de junio, se llevará a cabo otra actividad cultural en la Casa de Juventud desde las 2:00 p.m.

El martes 29 de junio, los organizadores de estas dos semanas incluyentes, realizarán dos talleres en el Parque Educativo, don se hablará sobre preparación de ensaladas y batidos saludables en convenio con el SENA.

Para el miércoles 30 de junio, se planea el inicio del curso virtual de marketing digital, que será dictado por el SENA, bajo el modelo de alternancia en el Parque Educativo.

Los últimos días de celebración del orgullo LGBTIQ+ estarán a cargo de Comfenalco, Mary Kay y el SENA, quienes priorizarán una jornada de empleo dirigida a esta población, sin embargo, cualquier persona podrá participar y llevar su hoja de vida entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Finalmente, el viernes 2 de julio, en el Centro Vida, se concluirá la celebración con una clase de maquillaje profesional a las 3:00 p.m.

Todos los eventos son organizados con el fin de mostrar inclusión y participación de la ciudadanía, sin etiquetar su orientación o preferencia sexual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

125 emprendedores del sector textil de Medellín recibieron formación tecnológica

El programa Encadenamientos Productivos generó 1.853 puestos de trabajo. El 95 % son ocupados por madres cabeza de...

Inicia la segunda entrega de pagos del programa de Apoyo Económico para personas mayores de Medellín

Hasta el 28 de diciembre se entregarán más de $6.193 millones a 12.847 personas mayores en condición de...

La segunda edición de Miradas cerró con más de 25.000 asistentes que disfrutaron del talento audiovisual local e internacional

El premio de la Selección Oficial de Largometraje Colombiano se lo llevó “Alis”, de Clare Weiskopf y Nicolas...

Tras concluir con éxito la sincronización de la primera unidad de Hidroituango, el alcalde Daniel Quintero Calle acompañará el avance en la segunda unidad

El alcalde Daniel Quintero Calle celebró la conclusión con éxito del proceso de pruebas para matricular la unidad...