El sábado, 29 de mayo, se realizará Para mamá ‘Compra Hecho en Medellín’, evento que tendrá lugar en el sector Provenza de El Poblado

Date:

Share post:

Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, 60 emprendedores ofrecerán prendas de vestir, accesorios, artículos para mascotas, artesanías, entre otros. 

En el marco del Día de la Madre, la Administración Municipal impulsa la economía local promoviendo la compra de productos hechos en la ciudad.

Será la feria Para mamá Compra Hecho en Medellín, iniciativa de la Administración Municipal que invita a los ciudadanos a apoyar el talento local y que dinamiza la economía en la celebración del Mes de las Madres.

Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, en el corredor de Provenza, en El Poblado, más de 60 emprendedores locales ofrecerán prendas de vestir, artículos para el hogar, accesorios, bisutería, artesanías, entre otros.

Seguimos en nuestra campaña Compra Hecho en Medellín, en este día de las madres los invitamos a visitar Provenza. Más de 60 marcas locales estarán ofreciendo todos los productos para regalarle a mamá algo hecho en Medellín, compra moda colombiana, compra talento local. Apoyar a un emprendedor es apoyarnos a nosotros mismos”, indicó la gestora social de Medellín, Diana Osorio.

Para darles espacio a los comerciantes, poder recibir a los compradores y cumplir con los protocolos exigidos por la pandemia, el evento se hará en la calle 8, entre la carrera 34 y la carrera 36, sector Provenza, vías que estarán cerradas hasta finalizar el evento.

Esta estrategia hace parte del programa Compra Hecho en Medellín creado para la recuperación económica del comercio a través de la transformación digital y el fortalecimiento de la cultura de la compra de productos paisas.

“El Día de la Madre, comercialmente, es uno de los más importantes del año. Por eso, la Alcaldía de Medellín, en todo el proceso de reactivación económica, invita a la ciudadanía a que compre de manera local y siga apoyando el talento de los emprendedores de la ciudad”, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias.

Quienes deseen asistir deben usar tapabocas de manera correcta, cargar alcohol o gel antibacterial para la desinfección de las manos y mantener la distancia física. Los expositores también deberán seguir los protocolos de bioseguridad. Los toldos estarán ubicados con una distancia de dos metros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Barrida en la cúpula de la Aerocivil por estruendoso escándalo de corrupción que destapó SEMANA: el Gobierno Petro hizo el fulminante anuncio

Audios, correos y declaraciones de funcionarios destapan una olla podrida de la entidad, SEMANA reveló la investigación en...

Procuraduría inició indagación previa por posibles irregularidades en chatarrización de 50 mil vehículos en Medellín

 La Procuraduría General de la Nación inició indagación previa contra funcionarios por determinar de la Alcaldía de Medellín,...

Con emotiva ceremonia se despidieron 110 soldados profesionales del Ejército Nacional

En la Plaza de Armas CT Gustavo Enrique Ortiz Lozada se honró el loable trabajo de los soldados...

Iniciamos la aplicación de la capa final entre Ancón y la Estación La Estrella de la Rehabilitación de la Av. Regional

A partir del 28 de noviembre, a la altura de Ancón hasta la Estación La Estrella, iniciamos la...