El procurador general Fernando Carrillo está mostrando sus ambiciones presidenciales

Date:

Share post:

Foto tomada de su perfil en Twitter

Ya en forma abierta, el procurador general, Fernando Carrillo, está mostrando sus ambiciones presidenciales y actuando como si estuviera en campaña. Se ofreció como mediador ante los dirigentes del Paro Nacional y pensó que seguiría de intermediario.

Ayer en el diálogo social del presidente Duque en Cartagena intervino con vehemencia para decirle al jefe del estado: El presidente Duque tiene la oportunidad de darle un timonazo social a su Gobierno, él tiene problemas de gobernabilidad política, pero los más graves en este momento son de gobernabilidad social; La historia le ha ofrecido a él el privilegio de ser un transformador de la historia de este país y no puede dejar que ese tren lo deje parqueado en el pasado”.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales acusándolo de estar en plena campaña política aprovechando las desgracias del país.

El presidente Duque acusó recibo del golpe de Carrillo y de inmediato le replicó: “Estos no son espacios para las vanidades presidenciales ni para liderazgos individuales ni para candidaturas emergentes, futuras e inmediatas”.

También te puede interesar: Convocatoria a la transformación de la FLA

En el mismo foro, un estudiante le dijo al presidente que en un gobierno para la paz no es necesario un escuadrón para la muerte, no queremos que se sigan asesinando los sueños y la esperanza de los colombianos”.

El primer mandatario también le respondió indicando que es injusto que se considere al Esmad como una fuerza asesina, cuando en las jornadas de protesta, más de 300 uniformados han resultados afectados

“Se ha tenido el rigor para buscar que las investigaciones se adelanten con una revisión exhaustiva de todos los protocolos, pero de ahí a llamarlo una fuerza asesina no solamente no es justo sino que no es apegado a la realidad”.

En podcast con nuestro contertulio habitual, Jesús Aníbal Echeverri Concejal de Medellín #martesentertulia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Medellín lanzó la campaña Libres de Violencias para proteger la vida de las mujeres en los espacios donde son víctimas de acoso y otras...

-La articulación entre las secretarías de las Mujeres, Salud y Juventud busca proteger y actuar ante situaciones de...

Firmantes de los Acuerdo de Paz se certifican en el SENA

El objetivo de esta formación es fortalecer los conocimientos técnicos en los procesos de confección para elevar la...

Más de 45 obras se han proyectado en las 3 primeras jornadas de Miradas Medellín

Obras de la selección oficial de largometrajes colombianos, muestras latinoamericanas y talleres de formación hacen parte de las...

Biciusuarios se darán cita en Carabobo Norte para vivir el último encuentro del año en el Neón Bike

Neón Bike hace parte de las actividades de la Feria Vive la Vía, que durante noviembre ha acercado...