15.7 C
Medellín
sábado, diciembre 2, 2023
HomeTema del díaEl papa Francisco está siendo extorsionado por el clero alemán

El papa Francisco está siendo extorsionado por el clero alemán

Fecha:

Otras Noticias

spot_img
Publicidad

El sacerdote franciscano Pablo Marti, de los misioneros de María, denunció en una intervención televisada desde El Vaticano y originada en MagníficacTV.

Sostiene el sacerdote que un grupo de obispos y sacerdotes alemanes ha conminado al Papa Francisco para que proceda a una amplísima revisión de la moral sexual de la iglesia. El grupo es comandado por el obispo Overlany, de la diócesis de Dresden

Advierten que, de todos modos, ellos la aprobarán y si el papa no la acepta se irán de la iglesia. Los mismos amenazan con que esta sería una ruptura superior a la que se originó con el sisma protestante de Martín Lutero.

¿Y qué piden los promotores de esta gravísima situación?, unas bobaditas:

  1. Aprobación de las relaciones extraconyugales.
  2. Legalización del matrimonio homosexual.
  3. Aceptación de la ideología de género.
  4. Sacerdocio femenino.

Los peticionarios se denominan Catoprotestantes o iglesia nueva.

Con razón el Papa Francisco, al declarar el mes de octubre como mes extraordinario de las misiones, pidió rezar con intensidad el santo rosario, ante lo que él llamó muy graves amenazas que se ciernen sobre la iglesia católica.

Cuadro de comentarios de Facebook

Latest stories

spot_img