El otro encuentro que tuvo Rodolfo Hernández en Bogotá… y del que poco se habló

Juan Manuel y Carlos Fernando Galán hicieron parte del grupo del partido Nuevo Liberalismo que se reunió con el santandereano en el norte de la ciudad.

Así lo detalló Juan Manuel Galán, quien fue precandidato presidencial por ese movimiento de la coalición Centro Esperanza. Él aclaró que también se reunirán con Gustavo Petro.

“Acabamos de terminar la conversación del @NvLiberalismo con @ingrodolfohdez. Hoy a las 12 tendremos reunión con @petrogustavo. Con esos dos insumos finales, anunciaremos nuestra decisión de partido”, indicó Galán en su cuenta de Twitter.

El encuentro entre los hermanos Galán y Hernández pasó desapercibido en el día que el exalcalde de Bucaramanga también se reunió con Sergio Fajardo.

Los dos estuvieron reunidos desde las 10 de la mañana en el norte de la ciudad y al terminar dieron una declaración ante los medios de comunicación.

Nos sentamos a conversar, a discutir sobre nuestros programas de gobierno, a encontrar las coincidencias. Identificamos los temas que nos preocupan. Estamos conversando. Hasta el momento, ese es el primer paso”, indicó Sergio Fajardo.

Añadió que hay algunas condiciones para sellar dicha unión de cara la contienda. Por ejemplo, que exista un programa claro y contundente a favor de las mujeres, en un eventual gobierno de Rodolfo Hernández.

“Un punto que es neurálgico es el tema de mujeres. Sin un proyecto de mujeres, no hay posibilidad de que podamos avanzar en Colombia. Rodolfo tiene la apertura mental y sobre eso estamos discutiendo y conversando. Vamos a seguir trabajando sin afán, pero con rigor”, apuntó Fajardo.

Este fue el trino de Juan Manuel Galán:

Fuente: Pulzo

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias