El denominado Comité Nacional de Paro programó caravanas en todo el país

El denominado Comité Nacional de Paro programó para hoy lunes caravanas en todo el país.

Es denominada ‘21S’,  y, según los organizadores, será contra los casos de abuso policial, el decreto 1174 del Gobierno Nacional sobre aspectos laborales, el préstamo del gobierno a Avianca, y el apoyo a los obreros de SintraCarbón en El Cerrrejón.

En Antioquia está previsto que sale a las 9am  del parque Biblioteca Débora Arango, en Itagüí, entran al parque de esa población, toman la Avenida Guayabal, paran en Galletas Noel, bajan a la autopista.

Posteriormente hacen parada en Corbeta-HACE, luego en el Centro Empresarial Olaya Herrera y se concentran en el Parque de la Luces, sector de  La Alpujarra.

Otras caravanas saldrán desde Envigado y el ITM para llegar al parque de las Luces y luego estar en el parque de los Deseos.

También te puede interesar: Mapfre realizó pago por 100 millones de dólares al proyecto hidroeléctrico Ituango

Algunos medios de comunicación y sectores de opinión indican que todo hace parte del plan trazado por el senador Gustavo Petro de tomarse las calles y organizar el mayor número de protestas, para hacerle imposible la vida al gobierno del presidente Duque,

Los organizadores señalan que lo ocurrido en los últimos días ha sido una masacre y publican un aviso de personajes que respaldan la caravana.

Allí figuran, entre otros, Antonio Sanguino, Antonio Navarro Wolff, Cecilia López, Iván Marulanda, Jorge Robledo, Juan Fernando Cristo, León Fredy Muñoz, Luís Eduardo Garzón, Luís Fernando Velasco, Ramiro Bejarano y Roy Barreras.

Análisis con nuestros contertulios habituales Nicolás Albeiro Echeverry y David Alfredo Jaramillo

Related Posts

Leave a reply