a5

El Comandante de las Fuerzas Militares, General Helder Fernan Giraldo Bonilla, visito el municipio de Segovia, Antioquia.

El Comandante de las Fuerzas Militares, General Helder Fernan Giraldo Bonilla, junto a su Estado Mayor, visito el municipio de Segovia,  Nordeste del departamento de Antioquia.
 
El alto oficial verificó el dispositivo de seguridad adoptado por la tropas y lideró la búsqueda de los responsables del asesinato de los cuatro militares, en zona rural de Segovia, Antioquia.
Una comisión del Comando General de la Fuerzas Militares se encuentra monitoreando la evolución y el estado de salud de los uniformados heridos, quienes se encuentran en un centro médico de Barrancabermeja.
Los soldados asesinados fueron identificados como :
Nilson Javier Guzman Castrillon – Oriundo de Cañas Gordas – Antioquia.
Brayan Hoyos  de Mercaderes- Departamento de Cauca.
Anner Eduardo Lerma Gil. Barrancabermeja, Santander. 
Yeison Andrés Medina Camayo- San José de Fragua, Caqueta.
El Comandante de las FFMM, General Hélder Fernán Giraldo Bonilla, prometió que el Ejército mantendrá en la zona para recuperar el orden público y llegar a la captura de los responsables de los ataques a la población civil.
Recordemos que el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, estuvo igualmente en Segovia, donde «comprobé, en primera persona, el engaño de la paz total del Gobierno Nacional.