El alcalde rechazó la justicia por mano propia que se dio en la comuna 13

En la comuna 13, barrio San Javier fue asesinado Wilmar Alonso Sánchez Gutiérrez, de 32 años, ayudante de construcción, quien días antes había robado bicicleta en el sector, lo que quedó grabado en cámaras de seguridad, quien recibió dos balazos y sobre el que colocaron un letrero indicando: Siga robando HP.

 

El mandatario, tras lamentar lo sucedido dijo que “Nos duele toda muerte, no importa qué haya hecho, las madres lloran igual a sus hijos; Si alguien roba, lo mejor que debemos hacer es entregarlo a las autoridades.

 

 

 

También te puede interesar: Cuatro retos que hoy se tienen entorno a Savia Salud

“Desafortunadamente estamos cayendo en el viejo Oeste Norteamericano, donde la ley se toma por la propia mano, donde todo el mundo anda armado y la policía no llega cuando es solicitada.

Es la falta de autoridad que debe ejercer el Estado. Se necesita hacer gran debate nacional para que la fuerza, la justicia, pueda garantizarle la honra, la vida a los colombianos” Luis Fernando Duque.

¿Cómo percibe la seguridad en la ciudad de Medellín? “El problema de seguridad de Medellín en el debate del Concejo no tiene que señalar que hoy el culpable es el Alcalde, no, eso viene de atrás, el ex alcalde Federico Gutiérrez el mismo problema atravesaba. Hay que construir una política cierta y segura para defendernos de los vandidos”

Escucha el podcast en entrevista con nuestro contertulio Luis Fernando Duque #viernesentertulia

Related Posts

Leave a reply