El alcalde Daniel Quintero declaró Estado de cuidado total

Por entrar en la etapa más peligrosa del virus, el Valle de Aburrá tendrá medidas extremas el puente del 20 de julio, el alcalde Daniel Quintero declaró a Medellín en Estado de cuidado total.

Las mismas correrán desde el viernes 17, a las 00 horas, y se prolongará hasta el lunes a las 12 de la noche. En Medellín incluirá ley seca y toque de queda, lo que será seguido otros municipios como Girardota.

Será una serie que incluye tres días de medidas extremas y 4 de mayor laxitud.

También te puede interesar: Comunicado conjunto sobre la decisión de cuarentena extrema en Medellín

El alcalde Daniel Quintero pidió la solidaridad de todos los ciudadanos, pues los próximos 15 días serán los más retadores en la historia de nuestra ciudad.

Ayer se presentó un elevado pico de 10 muertos por el virus. Ya funciona la clínica de la 80, pues varias clínicas con UCI se encuentran al punto del colapso.

#martesentertulia con nuestros contertulios habituales Jesús Aníbal Echeverry y Ramón Elejalde Arbeláez

Indisciplina social en muchos barrios de Medellín

#EnVivo: Es preocupante la indisciplina social en muchos barrios de la ciudad de Medellín, con desconocimiento total de las normas sobre ley seca adoptadas por la alcaldía.La policía tuvo que atender 350 casos en residencias y fincas del Valle de Aburrá.#martesentertuliaJesús Aníbal Echeverri JiménezRamón Elejalde Arbeláez

Posted by En Tertulia on Tuesday, July 14, 2020

Related Posts

Leave a reply