Sin excusas para estudiar

A partir de hoy hasta el 25 de febrero, estarán abiertas las inscripciones para los ciudadanos que deseen estudiar carreras presenciales en el SENA. En Antioquia son 10.800 cupos, para iniciar formación en el mes de abril.

El director Nacional del Sena, Carlos Mario Estrada Molina, indicó que esos cupos se ofrecen en más de 140 programas de formación, ofertados tales como: 5.481 para tecnólogos, 4.695 técnicos, 427 para especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas y 165 para los niveles operario y auxiliar.

Te puede interesar: Iniciativas de Movilidad

La modalidad que ofrece esta convocatoria es presencial y tiene cinco opciones de jornada: diurna de seis de la mañana a seis de la tarde, mixta de seis de la mañana a diez de la noche, nocturna de seis de la tarde a diez de la noche y madrugada de diez de la noche a seis de la mañana.

Los interesados en acceder a la formación del SENA deberán preinscribirse en el portal www.senasofiaplus.edu.co. Para más información se puede comunicar vía telefónica al 5925555 en Bogotá y 018000910270 a nivel nacional.

Related Posts

Leave a reply