Deplorable fue el resultado de la encuesta ordenada por los precandidatos del Centro Democrático

Date:

Share post:

Programa en vivo
Programa en vivo

Deplorable, por decir lo menos, fue el resultado de la encuesta ordenada por los precandidatos del Centro Democrático a la gobernación.

Prácticamente tiraron a la basura 77 millones de pesos que recibieron Invamer por realizar 1008 encuestas y Yanhas por auditarla. Los aspirantes Andrés Guerra Hoyos, y el diputado Wilson Gómez,  perdieron por punta y punta.

La encuesta fue con tablets y tarjetones, para mayor vergüenza.

Preguntaron: ¿“Me podría mencionar los nombres de las personas que usted conoce o haya oído mencionar, que están interesados en presentarse como candidatos a la gobernación de Antioquia”?

El 62.8% NS (no sabe)/NR (no responde). Súmele el 27.6 que respondió que ninguno y eso nos da un 90.4 de desinteresados en el tema.

Mauricio Tobón Franco es el mejor librado con un 3.1%. Andrés Guerra Hoyos, con 7 años recorriendo Antioquia dizque como sembrador alcanza un 2.9%. Y Aníbal Gaviria, que ni siquiera se ha lanzado, pero que se lanza antes de 15 días, con un 0.8. El candidato de Fajardo, el desconocido Mauricio Pérez, se alza con un 0.6%. Wilson Gómez, el 0.5%.

Realmente, una costosísima y deplorable encuesta.

Escucha el análisis de ésta y otras noticias actuales en el podcast:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Está listo el Plan de Acción de Incidente para implosión de Continental Towers este jueves

Se realizará bajo la coordinación del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd). Se ultiman los detalles...

La Gobernación de Antioquia y su Brigada Abrecaminos dieron apertura a la vía Marinilla – El Peñol

La Gobernación les cumplió a las comunidades y a los sectores económicos del Oriente y la zona de...

Antioquia tendrá Secretaría de la Juventud

-Así lo anunció esta mañana el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, durante el cierre de la Asamblea...

La Alcaldía de Medellín entrega recomendaciones para cuidar y proteger la fauna durante implosión del Continental Towers

Este miércoles se ahuyentará la fauna silvestre con sistemas lumínicos y sonoros. Aves, anfibios, reptiles y mamíferos fueron rescatados...