a5

David Alejandro Gañan asumió la dirección del Centro de Egresados de la Universidad Autónoma Latinoamericana

El rector de la Universidad Autónoma Latinoamericana, UNAULA, Rodrigo Flores Ruiz, nombró al abogado y especialista en derecho administrativo, David Alejandro Gañán González, como el nuevo director del Centro de Egresados de dicha institución.

Gañan González es egresado de la misma universidad donde ahora asume esta importante responsabilidad. Su trayectoria profesional incluye destacadas participaciones en entidades de gran relevancia como la Secretaría General del Senado de la República, la Comisión Segunda Constitucional, el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), la Personería del Distrito de Medellín, el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Uno de los principales retos de Alejandro Gañán González, es la reactivación del Centro de Egresados, entendiendo su vital importancia para fortalecer los vínculos entre la universidad y sus antiguos estudiantes. Entre las estrategias que planea implementar se encuentra la creación de un banco de empleo exclusivo para egresados de UNAULA, el fomento de una comunicación más cercana y efectiva con todos los egresados en diferentes niveles, así como la promoción activa de la marca UNAULA en todos los ámbitos, tanto locales, regionales como internacionales.

David Alejandro Gañán González se ha destacado por su compromiso con el desarrollo de la comunidad unaulista y su profundo interés en promover el sentido de pertenencia hacia la universidad entre los egresados. Su amplia experiencia y su visión estratégica lo convierten en un líder idóneo para llevar adelante esta importante labor.