El alcalde de Copacabana, Johnnatan Pineda Agudelo, oficializó la entrega de la nueva ludoteca y las renovaciones en la unidad deportiva del barrio La Misericordia, con una inversión de $430 millones. Durante la ceremonia de inauguración, el mandatario destacó la importancia de estos espacios para la promoción de hábitos saludables, actividades deportivas, culturales y recreativas.
“La Ludoteca tiene 180 metros cuadrados construidos y 200 metros cuadrados de urbanismo, con accesibilidad para personas con movilidad reducida”, detalló el mandatario local, subrayando el impacto positivo que tendrá en la comunidad.
Las mejoras en la unidad deportiva incluyen un nuevo parque infantil, cambio de la cubierta de la placa polideportiva, y la renovación del tapete de grama sintética, entre otros trabajos que mejorarán la seguridad y funcionalidad del lugar.
Con esta inauguración, la administración municipal reafirma su compromiso con el desarrollo social y el bienestar de los habitantes de Copacabana, ofreciendo espacios seguros y adecuados para el esparcimiento y la formación de la comunidad.