a5

Convocatoria para el cuarto Concurso Internacional de Arte Infantil

Hasta el miércoles, 20 de marzo, estará abierta la convocatoria para el cuarto Concurso Internacional de Arte Infantil que organiza la ciudad de Chuncheon, en la República de Corea. 

En este podrán participar niñas y niños de colegios públicos y privados de Medellín que estén cursando primaria y que tengan entre 7 y 12 años. 

Para concursar, el dibujo debe cumplir con medidas de 394 milímetros (39.4 centímetros) por 272 milímetros (27.2 centímetros) y se permite todo tipo de materiales. 

Además, como parte de los requisitos, cada estudiante debe entregar su obra a su maestra o maestro de arte. «Este es un concurso muy bonito en el que las niñas y los niños pueden demostrar todo su talento para la pintura, para el dibujo. 

Los ganadores van a tener unos premios sorpresa que serán donados por la República de Corea; así que anímense y participen en este concurso creativo», expresó el secretario de Educación, Luis Guillermo Patiño Aristizábal. 

Los resultados se darán a conocer el 30 de abril en la página web del Ayuntamiento de Chuncheon, en http://www.chuncheon.go.kr/. Los requisitos, términos y condiciones del concurso se encuentran en la página web de la Secretaría de Educación, en https://www.medellin.edu.co/arte-de-medellin-a-corea/.