Conservadores de Vida decidió apoyar a Alfredo Ramos

Date:

Share post:

                           Publicidad

Como estaba previsto, el equipo político de Conservadores de Vida decidió un nuevo viraje y, esta vez, apoyar a Alfredo Ramos, candidato a la alcaldía de Medellín.

Más o menos con las mismas palabras con las que hace un mes apoyaron a Juan Carlos Vélez, lo hacen ahora con el puntero en las encuestas, Alfredo Ramos.

Dicen en sus mensajes que: Hoy decidimos adherir de manera incondicional a la campaña de Alfredo Ramos por su trayectoria, por su preparación y por ser el mejor gerente para esa gran empresa de todos los habitantes de Medellín, nuestra ciudad.

Conservadores de Vida tiene la orientación del senador Juan Diego Gómez, del representante Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán, del diputado Juan Esteban Villegas y el concejal John Jaime Moncada. Dejan solo a otro de sus co-directores, el ex director de Planeación de Antioquia y líder de la campaña de Aníbal Gaviria a la gobernación, quien decidió apoyar a Daniel Quintero.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por Medellín Avanza, Juan Carlos Vélez, citó a ruda de prensa para las 9 am.

En la misma diría que va hasta el 27 de octubre, que recibe el apoyo de importantes sectores, especialmente de un grupo de mujeres y que ganará las elecciones. Vélez Uribe ya no puede renunciar a su aspiración, pues como se inscribió por listas y ya aparece en el tarjetón, tendría que pagar millonaria multa.

Ahora, hasta en el Conservatismo Progresista que lo respalda, se han escuchado voces pidiendo buscar otro candidato.

En podcast con nuestro contertulios Norman Correa Betancur y Guillermo Mejía Mejía analizamos este y otros temas de actualidad como las manifestaciones que presenta la comunidad del Suroeste por bloqueos en la Troncal del Café

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

125 emprendedores del sector textil de Medellín recibieron formación tecnológica

El programa Encadenamientos Productivos generó 1.853 puestos de trabajo. El 95 % son ocupados por madres cabeza de...

Inicia la segunda entrega de pagos del programa de Apoyo Económico para personas mayores de Medellín

Hasta el 28 de diciembre se entregarán más de $6.193 millones a 12.847 personas mayores en condición de...

La segunda edición de Miradas cerró con más de 25.000 asistentes que disfrutaron del talento audiovisual local e internacional

El premio de la Selección Oficial de Largometraje Colombiano se lo llevó “Alis”, de Clare Weiskopf y Nicolas...

Tras concluir con éxito la sincronización de la primera unidad de Hidroituango, el alcalde Daniel Quintero Calle acompañará el avance en la segunda unidad

El alcalde Daniel Quintero Calle celebró la conclusión con éxito del proceso de pruebas para matricular la unidad...