Comisión del Invías visitará El Carmen de Viboral para acelerar el inicio de obras en la vía Las Brisas.

Date:

Share post:

•Luego de asistir al Encuentro de Alcaldes de todo el país, donde el Mandatario carmelitano pidió agilizar los convenios de Las Brisas y la Circunvalar, la instrucción del Invías fue acudir a una reunión en Bogotá para revisar el motivo del retraso en las obras.

•El Alcalde John Fredy Quintero acudió juiciosamente a la reunión con el director encargado del Invías, Guillermo Toro, quien anunció la visita de la comisión a finales de la semana.

•Desde el inicio del nuevo Gobierno, el Alcalde ha estado gestionando y solicitando ante el Instituto Nacional de Vías – Invías para que permitan comenzar pronto las obras.

29 de noviembre. Ante la solicitud del alcalde John Fredy Quintero, de acelerar el inicio de dos importantes proyectos, cuyos convenios ya están firmados de hace varios meses, el director (e) del Instituto Nacional de Vías – Invías, Guillermo Toro Vega, anunció que el sábado 3 de diciembre, viajará hasta el municipio una comisión que revisará cómo acelerar el comienzo de las obras.

“El Alcalde está acá hoy lunes revisando con nosotros y con nuestra subdirectora de Vías Regionales esos pendientes que tenemos en El Carmen de Viboral con esos dos importantes proyectos y allá estará una comisión del Invías el día sábado, revisando cómo podemos acelerar eso que todos quieren que es infraestructura para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”, explicó tras la reunión el director (e) del Invías, Guillermo Toro Vega.

Por su parte, el alcalde John Fredy Quintero le pidió paciencia a los habitantes de Las Brisas, pues hasta ahora ha adelantado todas las gestiones y trámites para lograr avanzar con el proyecto de construcción de la vía, “entiendo la molestia de la comunidad de Las Brisas, les han prometido muchos años la vía y no les han cumplido. Yo soy un hombre de palabra, como me enseñó mi padre, y haré todo lo posible por cumplirla antes de finalizar mi periodo”, explicó.

Cabe mencionar que, el mismo Mandatario carmelitano ha solicitado en múltiples ocasiones la celeridad en el inicio de las obras, además ha dispuesto de todos los esfuerzos técnicos, operativos y profesionales de la Administración Municipal para hacer realidad ambos proyectos.

Finalmente, el Alcalde agradeció al alto funcionario del Invías, por recibirlo en su despacho y escuchar con atención a las solicitudes de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Presidentes Gustavo Petro y Guillermo Lasso lideran este martes, en Tulcán, el XI Gabinete Binacional Colombia – Ecuador

• Las conversaciones se enmarcarán en 7 ejes temáticos: seguridad y defensa, infraestructura y conectividad, asuntos fronterizos, asuntos...

Se abre convocatoria para la creación de 700 huertas para el autoconsumo en el Distrito

Quienes se inscriban recibirán insumos y acompañamiento técnico para la adecuación y conservación de la huerta. La convocatoria estará...

El Gobernador de Antioquia invitó al nuevo rector de la Universidad Pontificia Bolivariana a trabajar UNIDOS por esta Antioquia diversa

Este fue uno de los mensajes que dejó el mandatario antioqueño en el evento de posesión del nuevo...

En Medellín se ejecutan 176 obras públicas a través de presupuesto participativo

Los trabajos se desarrollan, de manera simultánea, en cuatro comunas y en tres corregimientos. Se destaca la construcción de...