Cierre total de la vía en sentido Llanogrande- Rionegro, el 1 de marzo

  • Este lunes 1 de marzo, la vía en sentido Llanogrande-Rionegro tendrá un cierre total a la altura de la Transversal 1 en el sector de la Estación de servicio Gualanday, desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Esta obra hace parte del mejoramiento de la conexión vial de la doble calzada Llanogrande.

El próximo lunes 1 de marzo, Devimed continuará con el empalme de la nueva calzada Llanogrande, por tal motivo se cerrará el carril en sentido Llanogrande-Rionegro con el fin de darle continuidad a la obra, labor que implica, necesariamente, el cierre total del carril Occidente-Oriente entre las 7:00 de la mañana y las 8:00 de la noche. Esta es una obra que hace parte del “Mejoramiento de la conexión vial entre la carrera 55ª (Calle de La Madera) y el Aeropuerto José María Córdova”, obra que se realiza con recursos de los peajes de Capacabana (Guarne) y Palmas – El Retiro.
Los usuarios de esta vía podrán utilizar las siguientes rutas alternas:

• Llanogrande – El Tablazo – El Porvenir.
• Llanogrande – Antiguas Empanadas Caucanas – Kakaraka – San Antonio.
• Llanogrande – Estación de servicio Gualanday – San Antonio.
• Llanogrande – Estación de servicio Gualanday – Transversal 1 – El Porvenir

Los vehículos que se dirijan en sentido contrario, es decir, Rionegro- Llanogrande, continuarán circulando de la misma manera, respetando las señales de los operarios de la vía.
Devimed ofrece disculpas por las molestias ocasionadas. Estas son obras que propenden por el mejoramiento de la movilidad de la ciudadanía.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias