Cero costos en matrículas de las instituciones de educación superior

Positiva medida educativa anunció el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para decir que habrá cero costos en matrículas de las instituciones de educación superior de Medellín en este segundo semestre.

El beneficio inmediato lo reciben 24 mil estudiantes de las instituciones que tienen que ver con la administración municipal. Ellas son el Instituto Tecnológico Metropolitano, ITM, el Colegio Mayor y el Pascual Bravo.

Para la vigencia de esta medida se invertirán $20.519 millones para el segundo semestre de este año,  buscando evitar la deserción estudiantil.

También te puede interesar: ¿Se deben responder ataques en redes sociales?

El rector del Politécnico Libardo Álvarez Lopera felicitó al mandatario, recordando que esa iniciativa de matrícula cero pesos ha sido su bandera desde que empezó la pandemia.

Álvarez Lopera anhela lograr ese propósito para los 15 estudiantes del Poli.

En tertulia con Óscar Darío Pérez Pineda, Jesúa Aníbal Echeverry y Ramón elejalde Arbeláez, nuestros contertulios habituales con quienes analizamos esta y otras noticias del día.

Medidas en educación

#EnVivo: Positiva medida educativa anunció el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, para decir que habrá cero costos en matrículas de las instituciones de educación superior.🔵El personero de Medellín, William Vivas Lloreda, denunció 16 casos de contagio con detenidos en estaciones de policía de Medellín.#EnTertulia Jesús Aníbal Echeverri Jiménez Ramón Elejalde Arbeláez Óscar Darío Pérez Pineda

Posted by En Tertulia on Tuesday, July 7, 2020

Related Posts

Leave a reply