Atlético Bucaramanga sorprendió con una victoria contundente en la noche de este domingo, superando a Millonarios por la mínima diferencia (0-1) en su propio estadio. El equipo local mostró imprecisión y terminó recurriendo a sus jóvenes jugadores para cerrar el partido, lo que dejó a sus seguidores con un mal sabor de boca.
Millonarios, que recientemente quedó fuera de la Copa Libertadores, se enfrentó a un equipo santandereano que aún no había ganado en esta fase del torneo. No obstante, Joider Micolta tenía otros planes y se encargó de cambiar la historia.
El habilidoso extremo nariñense recibió un pase de Leonardo Flores al borde del área y, tras superar a Delvin Alfonzo, lanzó un potente disparo de derecha que se coló por el ángulo izquierdo de Álvaro Montero. Un verdadero golazo.
El técnico Alberto Gamero no pudo contar con sus principales figuras ofensivas. Leonardo Castro, el máximo anotador del equipo, y Santiago Giordana estaban lesionados. Los atacantes que jugaron este domingo (Juan Carvajal, Daniel Ruiz y Emerson Rodríguez) no lograron ser precisos en sus acciones, afectando la efectividad del ataque de Millonarios.