Atado de pies y manos hallan cuerpo de desaparecido en Tuluá; mismo sector del caso Santiago Ochoa

Date:

Share post:

Recientemente fue noticia el caso del joven Santiago Ochoa, quién apareció desmembrado en el municipio de Tuluá, quién se creía pertenencia a la primera línea, pero luego se corroboro que el joven no tenia ninguna relación con las marchas.

Hoy vuelve a ser noticia la misteriosa muerte de otro joven en esta región del Valle del cauca, se trata de Jimmy Herrera Correa.

Su cuerpo fue hallado en un cañaduzal del ingenio San Carlos de Tuluá corresponde, el joven quien era buscado por las autoridades desde el pasado sábado 28 de junio en esa ciudad y que había desaparecido justo en el mismo sector que Santiago Ochoa.

El cuerpo apareció atado de pies y manos, a un lado de la vía Buga -Tuluá, así lo informó la familia de Jimmy. Este joven había participado de una fiesta en la Urbanización San Francisco y, al regresar a casa, recibió una llamada de una mujer, por lo que decidió salir de nuevo para nunca más regresar.

La familia también señaló que no hacía parte de ningún grupo de primera línea y que tampoco pertenecía a ninguna organización dedicada a delinquir en Tuluá. Era hijo único y soñaba con ser futbolista.

El joven de 18 años residía en el corregimiento Bocas de Tuluá. Su bicicleta fue hallada a orillas del río Tuluá. Con este ya son tres los jóvenes que mueren de forma violenta en las últimas cuatro semanas.

Claudia Hernandez, tía de la víctima, contó detalles del hallazgo del cuerpo y del joven de 18 años.

Apareció por allá por el ingenio San Carlos, en un cañaduzal. El cuerpo estaba todo amarrado. Nosotros lo reconocimos porque andaba con un buzo rojo, de letras blancas, una pantaloneta de varios colores y unas zapatillas blancas”, aseveró.

No sé por qué lo mataron si era un pelado sano, no se metía con nadie. No sé si andaba en malos pasos, pero en lo que conocemos no porque era un niño bien, no comprendo la verdad porque tuvieron que hacer eso. La mamá está muy destrozada porque era único hijo y yo también porque era mi sobrino preferido”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

112 familias carmelitanas ya tienen un Hogar para la Vida

-¡Antioquia está en obra! UNIDOS, la Empresa de Vivienda de Antioquia -VIVA, el Instituto para el Desarrollo de...

El Dagrd, con Bomberos Medellín y el equipo técnico, atendió 162 emergencias entre el 19 y el 25 de noviembre

La mayoría de las emergencias atendidas por el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín en los últimos días están...

Medellín lanzó la campaña Libres de Violencias para proteger la vida de las mujeres en los espacios donde son víctimas de acoso y otras...

-La articulación entre las secretarías de las Mujeres, Salud y Juventud busca proteger y actuar ante situaciones de...

Firmantes de los Acuerdo de Paz se certifican en el SENA

El objetivo de esta formación es fortalecer los conocimientos técnicos en los procesos de confección para elevar la...