Arrancó vacunación contra la aftosa en centro, sur y occidente del Huila, Caquetá y Meta

Date:

Share post:

Por otra parte, en el occidente del país la campaña antiaftosa empezará el 21 de junio: Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Putumayo.

El primer ciclo de vacunación contra la aftosa, que se está llevando a cabo en gran parte del país, empezará en las zonas en donde estaba suspendida la campaña por dificultades de orden público como bloqueos y vandalismo.
La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) definieron la programación del ciclo en: Valle del Cauca, Cauca, Putumayo, Nariño, Huila, Meta y Caquetá.

  • Valle del Cauca y Cauca: el ciclo empezará el 21 de junio y se extenderá hasta el 4 de agosto en los proyectos locales Tuluá, Cartago, Popayán y sus áreas de influencia.
  • Nariño y Putumayo: la campaña antiaftosa arrancará el 21 de junio hasta el 4 de agosto en los proyectos locales Pasto, Ipiales, Guachucal, Puerto Asís y sus zonas de influencia.
  • Huila: el ciclo empezó el 14 de junio e irá hasta el 28 de julio en el Proyecto Local Garzón que abarca el centro, sur y occidente del departamento.
  • Meta: la campaña empezó el 7 de junio y se extenderá hasta el 21 de julio en el Proyecto Local La Macarena y su área de influencia.
  • Caquetá: el ciclo antiaftosa empezó el 14 de junio y terminará el 28 de julio en los proyectos locales San Vicente del Caguán, Florencia y sus zonas de influencia.

Nota: si desean contactar a nuestros coordinadores en algunas de estas zonas, nos pueden hacer la petición por WhatsApp o correo electrónico e inmediatamente es facilitaremos sus números telefónicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Protección del poder adquisitivo de las y los colombianos, factor clave para concertar salario mínimo de 2023

​• Gobierno, centrales de trabajadores y empresarios se declaran dispuestos a concertar salario mínimo de 2023. • “El consenso...

Declaración del Ministro del Interior, Alfonso Prada, Portavoz del Gobierno Nacional, al concluir el Consejo de Seguridad Nacional

Muy buenos días a todos los colombianos y todas las colombianas. Hablamos nuevamente aquí desde el Palacio de Nariño...

Con campaña Navidad Segura, el Dagran promueve una cultura del cuidado de la vida durante la época decembrina

-No sobrecargar las conexiones eléctricas, es una de las recomendaciones para evitar cortos e incendios. -En campaña participan menores...

Autoridades carmelitanas preparan dispositivo especial de seguridad para las Fiestas de la Loza.

•Efectivos de la Fuerza Pública acompañarán y vigilarán las calles de El Carmen de Viboral para evitar alteraciones...