Andrés Torres Gómez precandidato a la Alcaldía del Municipio de Envigado por el Centro Democrático

Date:

Share post:

Andrés Torres
Andrés Torres Gómez

Máster en gobernabilidad y gestión pública del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, Magister en derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana, en negocios internacionales igualmente de la Universidad Pontificia Bolivariana y derecho administrativo son algunos de los títulos del candidato Andrés Torres.

Son seis los candidatos que se presentan por el Centro Democrático para elegir candidato único para el municipio de Envigado.

Opina sobre el tema el concejal Jesús Aníbal respondiendo a la pregunta: ¿Te gusta el sistema de las encuestas y foros?

“Al doctor Uribe todo lo que sea campaña le encanta. Nosotros nos sentamos con él la semana pasada, con la doctora Aura Marleny y el doctor Fabio Humberto, y él dice yo soy un hombre abierto, en Medellín nos vamos a encuestas, consultas, lo importante es estar en campaña.

Nosotros venimos invitando al Partido Liberal, al Partido de la U y al Partido Conservador para entrar a una consulta y de ahí salir un candidato, pero también estamos invitando al candidato doctor Federico, Santiago Gómez y esta semana le extendimos la invitación al doctor Álvaro Uribe”

Retomando los temas concernientes con la candidatura de Andrés Torres en el municipio de Envigado hace las siguientes afirmaciones “La movilidad en vez de mejorar viene empeorando. Hay temas de seguridad por los cuales se deben velar; en los últimos tres años de ésta administración los delitos en Envigado se han incrementado un 67% o sea que casi se han duplicado. Hay un problema en el tema de combatir el crimen”

Escucha el programa completo en el podcats

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

125 emprendedores del sector textil de Medellín recibieron formación tecnológica

El programa Encadenamientos Productivos generó 1.853 puestos de trabajo. El 95 % son ocupados por madres cabeza de...

Inicia la segunda entrega de pagos del programa de Apoyo Económico para personas mayores de Medellín

Hasta el 28 de diciembre se entregarán más de $6.193 millones a 12.847 personas mayores en condición de...

La segunda edición de Miradas cerró con más de 25.000 asistentes que disfrutaron del talento audiovisual local e internacional

El premio de la Selección Oficial de Largometraje Colombiano se lo llevó “Alis”, de Clare Weiskopf y Nicolas...

Tras concluir con éxito la sincronización de la primera unidad de Hidroituango, el alcalde Daniel Quintero Calle acompañará el avance en la segunda unidad

El alcalde Daniel Quintero Calle celebró la conclusión con éxito del proceso de pruebas para matricular la unidad...