Amigo de la ciudadana alemana expulsada murió por los 13 impactos de bala

Ala misma hora en la que la ciudadana Rebecca Linda Sprösser llegó a Alemania, expulsada por Migración Colombia, la familia del joven Johan Sebastián Bonilla, de 26 años, estaba recogiendo su cadáver en Medicina Legal.

EL TIEMPO estableció que Bonilla era la persona que se encontraba con la alemana, la noche del 22 de julio pasado, cuando un hombre le descargó un arma traumática modificada, impactándolo en 13 ocasiones

Bonilla pertenecía a una de las llamadas primeras líneas que participaron en las jornadas violentas en Cali, pero se había retirado por temas de seguridad”.

La investigación sobre el crimen está a cargo de la Fiscalía Seccional 180, que alcanzó a escuchar a la ciudadana alemana en entrevista.

EL TIEMPO habló con la familia de Bonilla quien aseguró que el joven se dedicaba a labores varias, incluida la de operario de máquinas.

Además, que conoció a la alemana en las jornadas de paro y luego establecieron una relación personal.

“Bonilla pertenecía a una de las llamadas primeras líneas que participaron en las jornadas violentas en Cali, pero se había retirado por temas de seguridad”, dijeron tanto autoridades locales como miembros de esas organización.

Rebecca Sprößer sobrevivió a atentado en Cali, donde un amigo  salió gravemente herido.Foto:

Redes Linda Marlene Sprößer

En el reporte que el CTI tiene en sus manos sobre los móviles del crimen se señala una “posible venganza sentimental”. Y se agrega que Bonilla tenía anotaciones por hurto y estafa.

Pero allegados al joven le dijeron a EL TIEMPO que él era un trabajador de bien y que estaba siendo sometido a una especie de presión: “A la casa llegaron dos personas de civil buscándolo hace unos días”.

La familia de Bonilla le dijo este viernes a EL TIEMPO que hoy en la tarde lo sepultarán y reiteraron que se trataba de una persona trabajadora y de bien, dedicada al rebusque. 

El CTI de la Fiscalía asumió el caso.

Por su parte, Migración Colombia señaló que la ciudadana alemana, quien había ingresado a Colombia el pasado mes de marzo, con un permiso de turismo, fue requerida por la autoridad migratoria colombiana con el fin de adelantar un proceso de verificación, luego de evidenciar que ella se encontraba adelantando actividades que no tenían que ver con su condición de turista, las cuales afectarían el orden y la tranquilidad ciudadana.

Con Información de El Tiempo

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias