Acusado del doble asesinato de madre e hijo en La Estrella aceptó cargos

Date:

Share post:

Un juez de control de garantías del municipio de Caldas, Antioquia impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del hombre de 32 años de edad, a quien las autoridades acusan como responsable del asesinato de Iris Carolina Ayola, de 18 años, y su hijo Richard Maximiliano Restrepo, de 15 meses, ocurrido el pasado domingo en La Estrella, Antioquia.

Según la investigación realizada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General, en la tarde del pasado 4 de abril, el procesado —quien a su vez era pareja y padre de sus víctimas— cometió el doble homicidio a punta de golpes de hacha en una de las habitaciones de una vivienda, ubicada en la vereda La Tablaza donde la mujer vivía con el bebé.

El acusado —quien se desempeñaba como ayudante de construcción— fue capturado por la Policía horas después en zona boscosa del vecino municipio de Caldas con varias lesiones autoinflingidas con arma blanca.

Durante su captura el procesado entregó a las autoridades un video grabado en el lugar de los hechos, en el cual reconoció ser el responsable de los ilícitos. Según informó la Fiscalía. El procesado se allanó a los cargos imputados de feminicidio agravado y homicidio agravado.

De otro lado, y sobre el mismo caso, hoy se realizaron las honras fúnebres de la madre y el hijo asesinados. Vehículos oficiales se unieron al desplazamiento de los restos mortales con destino al camposanto.

Video aficionado que muestra el paso del cortejo fúnebre de la madre y el bebé asesinados el pasado domingo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Gobernador Aníbal Gaviria acompañó la entrega del Distrito Cultural de San Roque

El mandatario seccional resaltó este espacio donde se concentrarán actividades artísticas, culturales, de innovación y emprendimiento. También firmó convenio...

Antioquia comienza con seis casos de lesionados por pólvora en diciembre

-Entre los afectados se cuentan cinco hombres y una mujer. La mitad de las personas lesionadas eran observadores,...

Autoridades rescataron a 20 animales en riesgo durante intervención articulada en la Plaza Minorista

Un grupo especial de la Alcaldía de Medellín, con apoyo de la Policía, el Grupo Gelma de la...

Con apertura peatonal de la calle Barbacoas, Medellín recupera más espacio público para la gente

Esta vía peatonal tiene una longitud de 58 metros aproximadamente para el disfrute de la ciudadanía. Esta vía se...