El Ejército nacional logró la libertad de dos personas dándose un fuerte ataque a la delincuencia del Clan del Golfo.

Bajo los lineamientos del Plan de Campaña Ayacucho, y en desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas desplegadas por soldados del Batallón de Infantería N.° 33 Batalla de Junín, se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares de una mujer, al parecer integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo, y la liberación de dos personas que se encontraban en poder de esta organización delictiva.

La ofensiva se llevó a cabo en el sector de Cerro Petrona, ubicado en zona rural del municipio de Coveñas, Sucre. En el lugar los soldados entraron en combates, lo que dejó como resultado la neutralización de esta mujer.

Así mismo, fueron liberadas dos personas que se encontraban retenidas por no acceder a las exigencias económicas de este grupo al margen de la ley.

Adicionalmente, se incautaron dos armas cortas, un arma de largo alcance, munición de diferentes calibres, cinco motocicletas, un carro, dos radios y seis celulares.

Detalles de la acción de la Fuerza Pública fueron dadas a conocer por el Brigadier General Eduardo Arias, Comandante de la Décima Primera Brigada .

Full Brigadier General Eduardo Alberto Arias Rojas.

*Comandante Décima Primera Brigada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *