Este 26 de enero de 2024, tomó posesión la nueva Gerente de Teleantioquia, Margarita Arango Barrera, ante el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, luego de presentarse en la primera sesión del año de la Junta Administradora Regional del Canal.

Margarita Arango, tiene el interés de consolidar el Canal, con las nuevas plataformas digitales, a través de contenidos que contribuyan a fortalecer nuestra identidad y cultura, y llevar a Teleantioquia hacia la sostenibilidad ambiental y financiera.

Margarita, es la décima mujer que ocupa la gerencia de Teleantioquia, de un total de 22 gerentes que el Canal ha tenido en sus 38 años de existencia.

Arango Barrera, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana con Master en Comunicación y Relaciones Públicas de la American University en Washington D.C. Es bilingüe y cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en compañías multinacionales y entidades multilaterales como la Organización de los Estados Americanos OEA, direccionando y liderando procesos de Comunicaciones Corporativas, Relaciones Públicas y Diplomática, en diferentes sectores de la industria.