2.216 deportistas en 51 categorías diferentes, participaron en el Torneo Municipal de Porrismo que ya seleccionó sus campeones

Participaron 121 equipos en 51 categorías como dance pompom, cheer y dance hip hop.

Entre los exponentes destacados se encuentran Alvernia, Raptor, Bosco y Worban, con tres títulos cada uno en diferentes modalidades.

Entre Instituciones educativas, universidades y clubes deportivos participaron en la gran final del Torneo Municipal de Porrismo, que organizó el INDER Medellín. En total, fueron 2.216 deportistas los que estuvieron en competencia. El coliseo Iván de Bedout fue testigo del talento, destreza y coordinación de los porristas de la capital antioqueña.

Este fin de semana, Medellín vivió la fiesta del porrismo con la final del torneo municipal. Más de 2.200 deportistas, en 51 categorías, hicieron parte de este gran evento que ya es tradicional en la ciudad. De esta manera, el INDER le sigue apostando a la reactivación económica, psicológica y social de la ciudad”, expresó el director del INDER Medellín, Carlos Romero.

En competencia se tuvieron 121 equipos en modalidades como dance pompom, cheer y dance hip hop. Se destacan, entre las instituciones educativas, Alvernia con tres primeros lugares en categorías diferentes y la Institución Educativa Concejo de Medellín con dos primeros puestos. Entre los clubes deportivos, Raptors, Bosco y Worban obtuvieron tres primeros puestos.

El año pasado no se pudo realizar el torneo con los grupos, se realizó de manera individual. Esta vez volvimos a tener en las gradas a los familiares, amigos, acompañantes de los deportistas, alentándolos en cada una de sus competencias”, concluyó el Director.

Para la final de porrismo, el instituto habilitó un aforo de 500 personas en el escenario. Por ser un público itinerante, durante todo el fin de semana más de 3.000 espectadores disfrutaron del evento.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias